¿George Lucas planeó un spin-off de The Clone Wars?

0

A pesar de que Star Wars: El despertar de la fuerza se anunció como el regreso a la gran pantalla de la famosa saga espacial, esta estuvo muy viva y activa durante muchos años tanto en libros, videojuegos, series, o cómics. Entre los más famosos, se encuentra la serie animada de The Clone Wars.

The Clone Wars logró llegar a las seis temporadas, y la serie se convirtió en un auténtico foco de los fans de Star Warsque, a pesar de que en sus inicios tenían un tono más infantil, se convirtiera a lo largo de las temporadas en un universo mucho más maduro.

Clone Wars

A pesar de que, cuando George Lucas vendió los derechos a Disney, estos acabaron por otorgar el papel de sucesor de The Clone Wars a Star Wars: Rebels, al parecer el director pensó en volver a retomar Star Wars: The Clone Wars, pero en esta ocasión, en otro formato.

Así lo ha confirmó el productor ejecutivo de LucasFilm, Pablo Hidalgo, en Twitter donde reveló que en un momento, George Lucas consideró coger los episodios de jóvenes Jedi de la quinta temporada de Star Wars: The Clone Wars, para hacerlo en una película televisiva, la cual pertenecería a un piloto para una nueva serie dirigida a un público más joven del habitual.

Star Wars Rebels - Clone Wars

La película se llegó a realizar, y estuvo a punto de ser proyectada en un evento de la celebración de Star Wars. Sin embargo, Lucas finalmente cambió de opinión y decidió mantener a los jóvenes Jedi como parte de The Clone Wars

A pesar de no poder haber visto el spin-off, hoy en día sigue en emisión la serie de Star Wars: Rebels, que se sitúa en su Tercera Temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here