REVELADA la fecha de estreno de «It» y «Misión Imposible 6»

0

Al fin sabemos cuando podremos disfrutar de estas películas en España. La secuela de Misión Imposible: Nación secreta y el ‘remake’ de la famosa novela de Stephen King, It llegarán a las salas de cine españolas en 2018 y 2017, respectivamente.

 Empezando con It, el terrible payaso nos volverá a atormentar por segunda vez, recordemos la primera allá en los 90. Warner Bros acaba de anunciar que el terror regresará el 8 de septiembre de 2017 mediante una nueva versión dirigida por Andrés Muschietti (Mamá). La película cuenta en el reparto con uno de los actores del momento: Finn Wolfhard, quien protagoniza a Mike Wheeler en la popular serie Stranger Things.
Stephen King
Seguimos con Cruise, el actor retomará por sexta vez su papel como Ethan Hunt en Misión Imposible 6podremos ver su regreso el 27 de julio de 2018. Hasta hace dos meses no estaba claro si la película iba a realizarse debido a que el actor dudaba en hacer la película o no. Las últimas informaciones indican que Christopher McQuarrie repetirá como guionista y director, recordemos su trabajo en Misión Imposible: Nación Secreta.
Stephen King
Sobre la película de It, Bill Skarsgard será el que trate de revivir nuestras peores pesadillas ocupando la piel de Pennywise en esta adaptación del rey del terror, Stephen King. El reparto esta conformado por el ya mencionado Finn Wolfhard, además de Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet.
Como curiosidad, llegó a rumorearse que los ataques de los payasos eran propaganda comercial para la película, los hemos podido ver incluso en España. No obstante esto fue un mero rumor y se descartó pronto como realidad, ya que una película de este calibre con el plantel de actores que tiene no precisaría de este tipo de publicidad.
Os dejamos un vídeo con imágenes de la película original de It, para que recordéis que clase de payaso nos volveremos a encontrar el año que viene:
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here