Nueva Edición Coleccionista para Resident Evil 7: Biohazard

0

Resident Evil 7: Biohazard  contará con una edición especial para coleccionistas de esta esperada entrega, disponible en Estados Unidos desde el 24 de enero de 2017.

La edición coleccionista de Resident Evil 7: Biohazard costará 179,99 dólares y en su interior encontraremos un USB con la forma de un dedo, una caja de música de ocho pulgadas, con la forma de la ruinosa mansión que ha servido como escenario para las presentaciones del E3, la Gamescom y otras ferias del sector. La caja reproduce una muestra del tema principal del juego, Aunt Rhody, junto con efectos de luz mediante LEDs.

Y la cosa no termina ahí. También encontraremos una caja metálica exclusiva, una litografía, una caja de VHS y “una desagradable nota” de uno de los enemigos.

Resident Evil 7: Biohazard, desarrollado por Capcom y con fecha de lanzamiento del 24 de enero de 2017 estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, con una versión de PlayStation 4 con soporte completo para el PlayStation VR.

Como hemos podido ver anteriormente, ésta entrega tiene lugar en Estados Unidos, en el estado de Louisiana, y cronológicamente después de los acontecimientos de la anterior entrega, Resident Evil 6 , y cuenta con un nuevo personaje principal llamado Ethan. Ethan carece de las habilidades de combate de los personajes de las últimas entregas . El juego se desarrolla en una casa abandonada en una zona rural de los Estados Unidos, donde Ethan debe enfrentarse a la familia Baker para recuperar a su mujer.

La familia Baker, el principal misterio de Resident Evil 7: Biohazard
La familia Baker, el principal misterio de Resident Evil 7: Biohazard

A pesar de que existen conexiones con las anteriores entregas , ningún personaje conocido volverá para Resident Evil 7: Biohazard.

Ésta entrega, a diferencia de las anteriores, se jugara desde la perspectiva de la primera persona, no de la tercera. Capcom defiende este cambio diciendo que la primera persona aumentará de forma drástica la inmersión del jugador en el entorno y en la historia que han creado.

La edición coleccionista de este juego estará disponible en Estados Unidos el 24 de Enero de 2017. Sin embargo, no tiene fecha de salida prevista en Europa

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here