Series que no encajaron bien en su comienzo

0

Aunque muchos no creáis las series que voy a mencionar abajo, sí, supuestamente según una serie de críticos, no eran muy recomendables. 

En muchas ocasiones basta decir que no es buena para que la mayor parte de los espectadores vayan de cabeza a verla. El ejemplo que voy a poner se centra en la gran pantalla, es el caso de Batman V Superman, (aunque sea una película) que ha recaudado cerca de 600.000.000 millones de dólares. O el increíble resultado de Transformers: La Era de la extinción con una taquilla mundial de 1.000.000.000 millones de dólares.

Así comprobamos nosotros mismos, bajo nuestro juicio y opinión si es verdaderamente una serie mala o buena.

Juego de Tronos:

series

Si no eres enemigo de la estética de Dragones y mazmorras, la serie podría valer el esfuerzo. Si eres cualquier otra persona, estarás ansioso por que HBO vuelva al negocio de los idiomas de los que ya tenemos un diccionario.

Comentó The New York Times.

Friends:

Friends es como un anuncio de 30 minutos de Dockers o Ikea o una cerveza, solo que es más obsceno. Otra fantasmagórica creación de los chismosos profesionales Marta Kauffman y David Crane, el ingenuo dúo que hizo Dream On para HBO.

Breaking Bad:

original

Breaking podría ser un buen estudio de actuación, ya que Cranston y Aaron Paul (su compañero, Jesse) se meten en la mugrienta piel de sus personajes. Pero no hay buen material suficiente, como el guion, la dirección, la cinematografía.

Añadió Chicago Sun-Times.

Cómo conocí a vuestra madre:

595143

La comedia de Cómo conocí a vuestra madre no es suficiente para compensar sus inconsistencia.

Declaró PopMatters.

Expediente X:

vuelven-los-noventa-expediente-x-friends-y-otras-viejas-glorias-televisivas

No es lo bastante sci-fi, lo bastante fantástica y tampoco lo bastante realista. No es una serie, eso es lo que no es. Puede que te entren ganas de dar un paseo, pero qué pena del pobre crítico que ha tenido que sentarse ahí con una gran sonrisa en su rostro para ver esta cosa tan estúpida.

Criticó Washington Post.

Los Soprano o The Wire también se unen a la lista de series que no encajarían bien entre los espectadores.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here