Genshin Impact: nuevos detalles sobre Sumeru y el elemento Dendro

La compañía publicó hace escasas horas un nuevo vídeo con nueva información

0

Hace exactamente una semana, os informábamos sobre todo el contenido que traería la versión 2.8 del incombustible videojuego Genshin Impact. No obstante, son muchos los jugadores los que esperan con aún más ganas la siguiente versión, la cual sería la 3.0. Esto se debe a que, con ella, los usuarios podrán disfrutar de una nueva región, así como de la incorporación de un nuevo elemento. Ahora conocemos más detalles sobre esta nueva zona de Genshin Impact, Sumeru, y también del nuevo elemento que traerá consigo.

Genshin Impact: Sumeru y el elemento Dendro

Genshin Impact Sumeru

Hace escasas horas, el canal oficial de Genshin Impact publicó un nuevo vídeo. En este, además de desvelarse nuevas imágenes sobre Sumeru, también se nos informa sobre el elemento Dendro y de como este podrá interactuar con los restantes. Un ejemplo conocido, y que el mismo desarrollador del vídeo expone, sería la reacción elemental electrocargado. Esta ocurre al mezclar Electro + Hydro.

Elemento Dendro

Según nos muestra este teaser, la interacción con el elemento Dendro será, si cabe, aún más completa. Y es que podremos realizar una triple reacción. Como se puede apreciar en el vídeo, si utilizamos Dendro + Hydro se crea una semilla. Esta actuará como canalizador de futuras reacciones haciendo que, si por ejemplo, utilizamos Pyro, la semilla explote y provoque daño en área.

Si imbuimos la anteriormente mencionada semilla con elemento Electro, creará unos proyectiles que perseguirán a los enemigos más cercanos. Sin duda alguna, el elemento Dendro creará un cambio bastante significativo en el videojuego, especialmente a lo que se refiere al metagame.

Sumeru

El vídeo de la cuenta oficial de Genshin Impact no solo nos ha dejado conocer más detalles sobre el elemento Dendro, sino también nos ha proporcionado imágenes inédita de su próxima zona, Sumeru.

Además, también hemos podido observar las diferentes habilidades que el viajero obtendrá al hacerse con el elemento en cuestión. Según parece, también interactuará con mecanismos del entorno.


No hay confirmación oficial sobre cuándo podría llegar la actualización 3.0. No obstante, Hoyoverse quiere irnos poniendo los dientes largos, por lo que muy posiblemente obtengamos nuevos detalles y novedades paulatinamente. Por ahora, basta recordar que el update 2.8 se estrenará en unos días, concretamente el próximo 13 de julio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here