Logal Paul convierte la carta de Pokémon más cara del mundo en NFT

Logan Paul y carta de Pokémon como NFT; el youtuber convierte la carta más cara del mundo en un token no fungible.

0

Inaudito. Increíble. ¿Absurdo? Podemos definirlo de muchos modos, pero está claro que una cosa sabe hacerla muy bien: llamar la atención. Logan Paul ha vuelto a hacerlo y ha convertido la cara de Pokémon más cara del mundo en NFT. Así es. Tal y como lo estáis leyendo. Logan Paul ha hecho un NFT con la carta de Pokémon más cara de la historia. Se trata de una Pikachu Collector.

Logal Paul y su carta de Pokémon como NFT

Bueno, ha convertido. En realidad, la está convirtiendo, pero es oficial. Tal y como ha explicado en uno de sus últimos vídeos, en un pequeño fragmento, explica cómo está siendo el proceso. El vídeo, a grandes rasgos, habla sobre las complicaciones por las que tuvo que pasar a la hora de adquirir la Pikachu Collector de la que hoy es dueño.

Sobre el proceso de crear la carta en NFT, lo hará a través de una plataforma que él mismo cofundó. Se llama Lquid Marketplace y su objetivo, según reza la propia página web, es «ofrecer a los coleccionistas la oportunidad de ser copropietarios físicos y activos digitales a través del poder de la tokenización». La conversión de la tarjeta sería peculiar, pues Paul conservaría el 49% de la misma.

Logan Paul carta Pokémon NFT
Logan Paul y su carta de Pokémon como NFT

Es decir, que Logan Paul conservaría la propiedad de la carta y la compartiría con todos aquellos que adquiriesen el susodicho NFT. Suena, sin más, bastante mal, pero supongo que depende del punto de vista… ¿No?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here