‘Genshin Impact’ y su beta cerrada final tiene fecha

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! ¿Tenéis ganas del lanzamiento de Genshin Impact? En FreakEliteX estamos deseando ver lo que nos tiene preparado miHoYo. De hecho, esperamos poder traeros nuestras experiencias al respecto muy pronto, pero vamos a lo que de verdad nos interesa: ¿Cuándo comienza la beta? Pues el 2 de julio. Estará disponible tanto en PlayStation 4, PC y móvil. Eso quiere decir que, aunque no todo el mundo pueda probar el título, podremos dar un vistazo a su cuasi versión final.

Genshin Impact se prepara para su beta cerrada final

Genshin Impact beta cerrada final
Genshin Impact y su beta cerrada final tienen fecha

Una de las grandes novedades de esta beta final es, sin lugar a dudas, la posibilidad del modo cooperativo multiplataforma. Esta, cómo no, permitirá formar equipo a jugadores de PlayStation 4, PC y móvil. Sin duda, un añadido muy interesante, aunque tendremos que ver como funciona, sobre todo con los jugadores de móvil. Volviendo al tema que nos acontece, durante la beta, los jugadores podrán explorar Mondstadt y Liyue, dos de las siete ciudades principales de Teyvat. Cómo no, también se podrá explorar el territorio a su alrededor.

Exploración, combate y ciertos aspectos de la historia revelarán el potencial de un juego al que, al menos yo, le tengo el ojo echado desde hace mucho tiempo. De esta forma, y en equipos de hasta cuatro jugadores, se podrá seleccionar a nuestro personaje preferido en función de su estilo. Sí, cada avatar de juego tiene una serie de habilidades u otras. No por nada, Genshin Impact es un juego de acción y RPG en un mundo de fantasía épica. Como jugadores, adoptaremos el papel de un misterioso viajero que ha iniciado su viaje para encontrar a su hermano perdido y desvelar los misterios del continente Teyvat.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here