‘World End Economica’: nuevo vídeo promocional de la adaptación anime

Historia de finanzas escrita por el autor de 'Spice and Wolf'. La noticia también revela que está en marcha la realización de un manga

0

Ha salido a la luz un nuevo vídeo promocional del anime de World End Economica, novela visual sobre finanzas del grupo Spicy Tails. En él se revela equipo de animación y voces de los personajes principales, que escuchamos por primera vez. El anime tendrá formato película. Además, también se ha confirmado que la obra contará con un manga.

El autor de Spice and Wolf nos trae una serie de finanzas ambientada en la Luna

World End Economica es una novela visual de tres partes desarrollada por la desarrolladora independiente Spicy Tails. Su historia ha sido escrita por Isuna Hasekura, uno de los integrantes del grupo, quien es sobre todo conocido por ser el autor de la serie de novelas Spice and Wolf. Actualmente, esta trilogía de novelas visuales se encuentra disponible al completo en Steam, aunque sin traducción al español.

En noviembre de 2019, Spicy Tails comenzó una campaña de crowdfunding para ayudar en la financiación de su siguiente gran proyecto: llevar la historia de World End Economica al anime. El objetivo fue cumplido tras superar los 5 millones de yenes, que se sumaron a otras campañas de recaudación de fondos que tenían activas.

vídeo World End Economica
Portadas de las tres novelas visuales de World End Economica, que recibirá adaptación anime próximamente

El anime finalmente tendrá formato película, según ha revelado Spicy Tails en su cuenta de Twitter. En el vídeo mostrado encontramos escenas nuevas que no estaban presentes en el que usaron para publicitar el crowdfunding. Además, en esta ocasión también podemos escuchar las voces que darán vida a los personajes principales.

Estas voces son:

World End Economica contará también con adaptación a manga

El grupo Spicy Tails ha revelado, a través de su página web y redes sociales, que la obra también contará con una adaptación a manga. Estará en manos de Haruichi Hashimoto y ya podemos ver los primeros diseños, pero todavía no tiene fecha programada. Además de estas nuevas adaptaciones, World End Economica ya contaba con una versión en formato novela escrita, formada por tres volúmenes publicados entre 2014 y 2015. Están escritas por el propio Isuna Hasekura e ilustradas por Isshiki Iwatsuki.

Sinopsis

La novela visual está ambientada en la primera ciudad establecida por el ser humano en la Luna. Uno de sus habitantes es un chico llamado Haru, que ha huido de casa para perseguir su sueño de ir a donde nadie ha llegado nunca todavía. Sin embargo, para conseguirlo necesita dinero, mucho dinero, así que hace uso de su pericia con las inversiones para ir aumentando poco a poco sus capital. Un día tiene un encuentro con una chica un tanto extraña que tiene una habilidad increíble para las matemáticas y se abre un nuevo mundo de posibilidades ante él.

[Actualización (28/06/2020):] Desde la web sobre videojuegos Siliconera nos llegan un par de datos más sobre esta adaptación. Estará animada por el hasta ahora desconocido estudio EnishiyaMasashi Ebara pondrá voz al personaje de Barton.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here