
Últimamente nos estamos acostumbrando a las sorpresas. Si hace poco tuvimos el anuncio (y salida el mismo día) del Remaster de Oblivion, hoy seguimos con otro anuncio algo inesperado. Hablamos del anuncio de Gears of War Reloaded, que llegará a PC y todas las consolas. Os dejamos con su anuncio oficial:
El editor Xbox Game Studios y los desarrolladores The Coalition, Sumo Digital y Disbelief han anunciado Gears of War Reloaded para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Microsoft Store). Se lanzará el 26 de agosto por 39,99€ con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas. También estará disponible a través de Game Pass.
Se confirma la existencia de Gears of War Reloaded

Gears of War: Reloaded es la celebración de una de las franquicias más emblemáticas de los videojuegos. Con resolución 4K, compatibilidad con 120 imágenes por segundo y la experiencia multijugador definitiva con progresión y juego cruzados en todas las plataformas, esta es la forma definitiva de disfrutar del juego que lo empezó todo.
Lanzado originalmente en 2006, se nos vuelve a ofrecer la experiencia completa, mejorada para el hardware más reciente en múltiples plataformas, y presenta la franquicia Gears of War a una nueva generación de jugadores.
Os resumimos las principales mejoras:
- Resolución 4K
- 60 imágenes por segundo en Campaña
- 120 imágenes por segundo en Multijugador
- Alto rango dinámico (HDR)
- Dolby Vision y 7.1.4 Dolby Atmos
- Audio espacial 3D 7.1.4
- Frecuencia de actualización variable (VRR)
- Activos 4K y texturas remasterizadas
- Efectos visuales de posprocesamiento mejorados
- Sombras y reflejos mejorados
- Superresolución con antialiasing mejorado
- Cero pantallas de carga durante la Campaña
Así pues, la ocasión ideal para meterse de nuevo en esta saga o, si nunca has tenido una Xbox/PC y eres usuario de PS5, estamos ante otro exclusivo que deja de serlo y que buscará abarcar más jugadores. Entendemos que forma parte de la estrategia para promocionar el próximo Gears of War E-Day, que debería llegar el año que viene.