Inicio Videojuegos El ganador del torneo MiEQUIPO de ‘NBA 2K20’ se llevará 250.000 dólares

El ganador del torneo MiEQUIPO de ‘NBA 2K20’ se llevará 250.000 dólares

Además, podrá viajar junto con el segundo clasificado para presenciar el AllStars de la NBA.

0
Compartir

El próximo sábado darán comienzo las clasificatorias dentro de los GameDays para el torneo del modo Ilimitado de MiEQUIPO de NBA 2K20. Una competición que se celebra por segundo año consecutivo, y con la que el ganador puede hacerse con un premio de 250.000 dólares (algo menos de 230.000 euros)

Torneo NBA 2K20 modo MIEQUIPO

Sin embargo, no será esta la única cita en la que se podrá optar a un puesto en las eliminatorias individuales, y es que se celebrarán hasta 4 GameDays diferentes, siendo todas las fechas del torneo de NBA 2K20:

  • Primer día de clasificación: 12 de octubre de 2019
  • Segundo día de clasificación: 16 de noviembre de 2019
  • Tercer día de clasificación: 14 de diciembre de 2019
  • Cuarto día de clasificación: 18 de enero de 2020
torneo NBA 2K20
Estas son las fechas en las que los participantes podrán optar a clasificarse para las eliminatorias.

Para participar se requiere tener el juego NBA 2K20, así como una suscripción Xbox Gold service o PS Plus service,  y conexión a Internet.

Más de un millón de jugadores se dieron cita el año pasado en el que resultó triunfador el campeón de Xbox One, Dymaris Jones (SkippTooMyLou) de Detroit, imponiéndose al campeón de PlayStation 4 y actual jugador de la NBA 2K League, Christopher Anderson (TurnUpDefense) de Las Vegas.

Así se desarrollará la competición

Al igual que en la pasada edición, los concursantes de Xbox One y PlayStation 4 jugarán partidos en el modo Ilimitado de MiEQUIPO para ganar un puesto en los GameDays clasificatorios. Se requieren diez victorias en Ilimitado para participar en cada GameDay, aunque los participantes podrán jugar en varios Gamedays.  Durante cada uno de ellos, los participantes competirán para ganar tantos partidos como sea posible durante un límite de tiempo de cuatro horas, sumando puntos para su puntuación total con cada victoria. Finalmente, los 4 con mejores puntuaciones en cada consola al final de cada GameDay se clasificarán para la ronda de eliminación individual.

Esta ronda comenzará el 25 de enero, con 32 clasificados, hasta que haya un ganador por consola. Ambos campeones acudirán al All-Star 2020 de la NBA en Chicago, donde asistirán a los eventos del All-Star de la NBA. Entre ellos, ganará el mejor de 3 partidos en Xbox One, quien además conseguirá la suculenta cifra de 250.000 dólares.

Más adelante, la organización publicará todas las bases aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario