Gameplay de Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight

En él podemos ver más acción tanto en su versión de PlayStation 4 como de PlayStation Vita.

0

Accel World vs Sword Art Online: Millenium Twilight es el nuevo título en el que Bandai Namco está poniendo las expectativas y lo ha demostrado con este gameplay.

Bandai Namco ha realizado un directo de una duración de hora y media para enseñar a los seguidores de las sagas Sword Art Online y Accel World el estilo de juego que tendrá la entrega además de muchas más mecánicas.

Además, no solo apuestan por los usuarios de PlayStation 4, sino también por los de PlayStation Vita.

Si posees esta consola y quieres ver cómo es visiblemente este título en tu portátil de Sony, desde el minuto 1:00:45 hasta 1:04:57 tendrás diversos minutos de visualización.

Como es de suponer, el resto del vídeo está grabado desde la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Si quieres ver el vídeo, puedes hacerlo en el comienzo de la entrada.

Sinopsis

El mundo de ALO en el que Kirito y sus amigos se divierten entra en mantenimiento de emergencia. Kirito y Asuna persiguen a Yui que se encuentra en un estado muy distinto del habitual, y es entonces cuando son asaltados por un misterioso avatar mecánico humanoide que recibe el nombre de “Black Lotus”.

Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight será lanzado en Japón el 16 de marzo y en Europa durante la temporada de verano para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here