Gambito: Novedades acerca de la cinta

0

Mientras los proyectos de Deadpool 2, New Mutants y X-Men: Dark Phoenix, siguen avanzando, Fox aún no ha descartado uno de sus proyectos más antiguos sin realizar; eso es, hablamos de la película sobre Gambito.Gambito

La película sobre uno de los X-Men más querido sigue en pie, aunque sin director ni fecha de estreno, y si todo sale bien, todavía tendrían actor para interpretar a Remy LeBeau, alias Gambito, y ese no sería otro que Channing Tatum.Gambito

Hace tiempo, el productor Hutch Parker habló sobre el estado de la cinta, dando declaraciones a ScreenRant sobre esta:

Lo es. Aún es parte de nuestros planes. No tengo ninguna noticia sobre ello pero aún hay un deseo y un interés apasionado por ver que se haga esa película.

Y en una entrevista a parte para IGN, Doug Liman, quien fue director de la cinta hasta abandonar el proyecto, al igual que pasó recientemente con Justice League Dark, comentó que ahora mismo hay planeadas muchas películas de superhéroes, pero que la cinta está en manos de Simon Kinberg y confía en su administración.

Ya sabes, es un campo poblado el de las películas de superhéroes, así que el reto para Gambito o cualquiera de esas otras películas es encontrar su espacio único y su versión única. Pero sí, creo que Simon Kinberg, que la está produciendo, es un gran productor y creará algo genial con ello.

De momento queda esperar para ver cómo se desarrolla el proyecto, de momento podremos contentarnos con la secuela de Deadpool, otro proyecto en el que Fox no creía y resultó ser un éxito.

Deadpool 2, la secuela de la película del «Mercenario Bocazas» se estrena en junio de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments