Charlie Heaton y Henry Zaga se unen al elenco de New Mutants

0

El joven actor británico Charlie Heaton, conocido por su actuación en Stranger Things como Jonathan Byers, está en conversaciones para unirse al reparto del spin-off del universo mutante de Fox, New Mutants, mientras que Henry Zaga (Por trece razones) ya ha sido confirmado como Sunspot o más conocido en España como Mancha Solar.

Los actores compartirán escenario con Maisie Williams (Juego de Tronos) y Anya Taylor-Joy (Múltiple), quienes fueron confirmadas ya para la cinta que Josh Boone (Bajo la misma estrella) dirigirá. 

Charlie Heaton daría vida a Samuel Zachary Guthrie, más conocido como Cannonball, mutante que posee poderes termoquímicos que le permiten volar y disparar energía termoquímica, además de poseer una gran resistencia al paso de la edad y ataques físicos, lo cual le vuelve casi inmortal.

Mientras que Henry Zaga interpretaría a Roberto «Bobby» da Costa, alias Mancha Solar, el mutante de origen brasileño cuyos poderes le permiten absorber la energía solar y canalizarla para poder volar además de dispararla, también puede llegar a crear esta energía solar de la nada y controlarla.La cinta comenzará a rodarse en verano y se estrenará en abril de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here