Sin City tendrá una segunda oportunidad como serie de TV

0

¿Recordáis aquella novela gráfica que tuvo una magnífica adaptación al cine y de la que después decidieron sacar una segunda entrega que terminó en uno de los más estrepitosos fracasos? Sí, hablo de Sin City. Y es que el creador de los cómics, Frank Miller, volverá a probar suerte pero esta vez en la pequeña pantalla.

El famoso guionista de cómics, a la par que cineasta, ha decidido subirse al carro de los reboots. La afortunada ha sido su Sin City, la cual tendrá una segunda oportunidad como serie de televisión. Recordemos que la saga ya apareció en 2005 en el cine con Ciudad del Pecado y volvió en 2014 con Una dama por la que matar. Sin embargo, esta última fue un absoluto fracaso. Quizá esta sea la forma que tiene Miller de redimirse de aquel batacazo.

Sin City

La noticia ha sido difundida por Deadline, según la cual TWC/Dimension se encuentra desarrollando esta serie de historietas.

Se sabe que el showrunner será Glen Mazzara, encargado de otras series como The Walking Dead después de que Frank Darabont abandonara la ficción zombie. El director escogido ha sido Len Wiseman, a quien podéis reconocer por obras como Underworld, La jungla 4.0 y algunos pilotos televisivos como Hawai 5.0, Sleepy Hollow o Lucifer. Como veis, Wiseman no está falto de experiencia tampoco en el mundo televisivo. Por último, la ficción será producida por el mismo autor, Frank Miller, y un conocido de Sin City, Stephen L’Heureux, quien ya participó como productor en Una dama por la que matar.

Sin City

Aunque todavía no se ha decidido qué cadena se hará con el proyecto, lo cierto es que son bastantes las interesadas en unir este título a su parrilla. No es de extrañar, pues, aunque la congoja invada a los fans de la saga por el desastre ocurrido con Sin City 2, seguro que la inmensa mayoría no dudarán en echarle un vistazo a esta nueva serie. Sea por gusto o por curiosidad.

Además, el hecho de que la intención de los responsables sea alejarse de las películas es un punto a favor para la redención de Sin City. De esta forma, la serie introduciría nuevas líneas de tiempo y nuevos personajes, expandiendo el universo e incluyendo aspectos hasta ahora desconocidos por los seguidores.

¿Qué os parece la idea?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here