RUMOR: Dwayne Johnson y Angelina Jolie ¿juntos?

0

No, no estamos hablando del nuevo salseo amoroso ni somos un programa del corazón. Estamos hablando de la posibilidad de que Dwayne Johnson, conocido como La Roca y Angelina Jolie, aparezcan en el mismo universo de monstruos de Universal.

Universal sigue estructurando y dando forma al nuevo y original Dark Universe, un Universo Cinemático de Monstruos que podremos ver su estreno el próximo 9 de junio con el estreno de La momia, protagonizada por Tom Cruise en el reboot de la saga emblemática y a la vez estrellada de 2001.

Dwayne Johnson

Hace unos días y tras una sucesión de rumores que resultaron ser ciertos, el estudio confirmó los fichajes de Johnny Depp y Javier Bardem en su franquicia como El Hombre Invisible y FrankensteinPapeles curiosos si tenemos en cuenta que de Johnny Depp lo que vende es su imagen y de Javier Bardem que apenas necesitará maquillaje.

Dwayne Johnson

Un nuevo rumor sobre unos fichajes estelares han aparecido. Hablamos de Dwayne Johnson para protagonizar The Wolfman y a Angelina Jolie para la cinta La novia de Frankenstein. Ésta será la siguiente que podremos ver, dirigida por Bill Condon -realizador de La Bella y la Bestia– su estreno está fechado para el 14 de febrero de 2019.

Dwayne Johnson

Por el momento, las negociaciones con los actores no han comenzado, pero teniendo en cuenta que los rumores sobre Johnny Depp y Javier Bardem fueron ciertos, quizá pronto se confirmen los fichajes de La Roca y Jolie. De ser así, ¿te gustaría? ¿cual es la película de este nuevo Dark Universe que más ganas tienes de ver?

Por ahora desconocemos nuevas informaciones de este universo, mientras puedes ver el trailer de La momia. Producción, dirigida por Alex Kurtzman, sigue la historia de una princesa egipcia (Sofia Boutella) destinada a ser reina. El nacimiento del hijo varón del faraón cambiará sus planes y sus ansias de venganza crecerán. Para evitar más asesinatos, será encerrada en una cripta. Miles de años después, cuando sea despertada por Nick Morton (Tom Cruise), el monstruo buscará recuperar lo que le han arrebatado durante todo este tiempo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here