Regreso de actores de doblaje de ‘Cardcaptor Sakura’ para la nueva serie

El grupo de mangaka, CLAMP, ha confirmado el regreso de diversos miembros del reparto original de 'Cardcaptor Sakura' para el nuevo anime

0

Cardcaptor Sakura y el regreso de su antiguo reparto

Cardcaptor Sakura

CLAMP, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo ha vuelto a hacer. Inicialmente, se anunció el retorno de diversos miembros del reparto original del anime Cardcaptor Sakura (1998-2000). Las cuatro mangaka, en esta ocasión, han anunciado el regreso de otros tantos miembros de la serie original. Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Prologue Sakura to Futatsu no Kuma, OVA sobre la nueva serie de Sakura, contará con la colaboración de los actores de doblaje originales del anime. La OVA llegará con el tercer volumen del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen el próximo 13 de septiembre.

Los miembros del reparto cuyo regreso ha sido confirmado son:

  • Nozomu Sasaki como Eriol Hiragizawa
  • Emi Shinohara como Kaho Mizuki
  • Yumi Touma como Spinel Sun
  • Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki/Ruby Moon
  • Katsuyuki Konishi como Terada-sensei

Asimismo, y anteriormente, ya se había revelado el regreso de los siguientes actores de doblaje:

  • Sakura Tange como Sakura Kinomoto
  • Aya Hisakawa como Keroberos
  • Junko Iwao como Tomoyo Daidōji
  • Motoko Kumai como Syaoran Li
  • Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro
  • Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto

Vídeo promocional

Entre otras cosas, la página oficial de la franquicia emitió un vídeo promocional (anteriormente emitido vía streaming) del anime. La canción, titulada Yakusoku no Sora, ha sido interpretada por Junko Iwao, quien da vida a Tomoyo.

Datos sobre Cardcaptor Sakura y el nuevo anime

Por un lado, la edición especial del tercer volumen del manga saldrá el 13 de septiembre. Entre otras cosas, incluirá el prólogo del anime. Además, CLAMP comenzó con la secuela del manga (Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen) el 3 de junio. Un anime, confirmado para enero de 2018, se basará en el mismo. Morio Asaka, director del anime de Cardcaptor Sakura también estará, en principio, de regreso.

Cardcaptor Sakura, por otra parte, es una franquicia altamente conocida en el mundo del manga y el anime. Su primera publicación queda datada en 1996, y se publicaron 12 volúmenes hasta el año 2000. Fue publicada en Nakayoshi, de Kōdansha, y escrita y dibujada por CLAMP. Entre otras cosas, la franquicia cuenta con un anime (70 capítulos), una secuela del manga actualmente en publicación y diversas películas.

Sinopsis

El nuevo anime de Sakura Cardcaptor unirá las historias de dos arcos anteriores: Sakura Card Arc y Clear Card Arc. De hecho, el argumento se sitúa tras la marcha de Eriol a Inglaterra. Sakura, en esta tesitura, trata de aclarar sus sentimientos respecto a Syaoran; el joven, en principio, parece que regresará a Hong Kong.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 3.3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here