Josh Boone promete terror en X-Men: New Mutants

0

Olvidaos de ver a Magik y companía con sus trajes de superhéroe en la nueva película de los X-Men. Josh Boone ha revelado algunos detalles de la película y no parece que tenga pensado traernos una película de héroes parecida a las que estamos acostumbrados.

New Mutants está comenzando su andadura y Entertainment Weekly ha revelado los primeros detalles sobre que nos vamos a encontrar en el spinoff de los X-Men. Según sus fuentes, la película será para mayores de 13 años y ahondará en los problemas personales que conlleva tener poderes tan enormes siendo adolescentes.

X-Men

No es la primera vez que se promete esto y todos lo sabemos. Sin embargo, lo que hace las cosas más interesantes son estas palabras de Josh Boone, director de la película:

Tenemos pensado hacer una especie de película de terror dentro del mundo de los X-Men. No habrá uniformes. No habrá supervillanos. estamos buscando hacer algo… realmente diferente. [ ] Queremos algo así como una versión más oscura y impresionista de los X-Men que no hayamos visto nunca. Me siento como si Stephen King conociera a John Hughes. Hemos hecho un cómic sobre lo que queremos hacer en la película y ha quedado genial. Además, nos encanta que Fox quiera hacer estos spinoffs tan diferentes de los X-Men.

Sin uniformes ni supervillanos. Puede que eso moleste a algunos, o aburra a otros, pero yo lo encuentro interesante. Esperaremos pacientes a que llegue más información sobre lo que parece ser una película que quiere cambiar por completo nuestra visión del equipo de Charles Xavier.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments