Parecidos entre The Elder Scrolls III Morrowind y TESO Morrowind

Veremos los aspectos en común y los diferentes entre la expansión y el juego original.

0

Nostalgia fundamentada, y conseguida

No es coincidencia que Bethesda haya elegido Morrowind para la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, ya que el juego original de Morrowind es considerado por muchos el mejor Elder Scrolls.

Esta nueva expansión del juego es la más grande hasta la fecha, y se podría considerar un juego aparte, un nuevo The Elder Scrolls III Morrowind.

Cosas comunes entre los dos juegos

Antes siquiera de empezar a jugar, lo primero que nos transportará al mundo original de Morrowind es su increíble y característica banda sonora, que, aunque han añadido nuevas partes en la expansión, conserva el tema principal que tanto nos gustaba.

Después de escuchar esta obra de arte como es la banda sonora, e inmediatamente después del vídeo que nos introduce en la expansión, apareceremos en un sitio muy conocido.

Aparecemos exactamente en el mismo sitio en el que lo hacemos en el juego original, con las mismas casas a nuestro alrededor y la misma distribución. Incluso el barco en el que llegamos es exactamente el mismo.

Apareceremos en el mismo sitio en el que lo hacíamos en el juego original.

Pero ese sitio no es el único que han transportado a la expansión. Hay otros sitios emblemáticos como el volcán de la isla de Vvardenfel, en la zona de la Montaña Roja.

Además, también aparecen pueblos emblemáticos como el de Vivec, al que tendremos que salvar de un meteorito.

Cosas nuevas que trae la expansión

Pese a recrear la isla de Vvardenfel y los emblemáticos lugares de The Elder Scrolls III Morrowind, la expansión trae una infinidad de nuevo contenido, y lo más importante y lo que más versatilidad da, una nueva clase, el Warden.

El Warden es el guardián de la naturaleza y “amigo de los animales”. Sus habilidades giran en torno a estos aspectos, pues usará la magia del bosque y contará con acompañantes como un oso. Además, al igual que el resto de clases, podrá usar las armas y armaduras que quiera, sin restricciones.

El Warden podrá usar armas y armaduras sin restricciones, como los de las otras clases.

Más allá de la nueva clase, la historia también es diferente, ya que en esta ocasión tendremos que ayudar a un semidios a recuperar sus poderes para así salvar al pueblo Vivec de un meteorito.

Sinopsis

The Elder Scrolls Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks.1 Forma parte de la serie The Elder Scrolls, siendo planteado como una precuela, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here