La mangaka de ‘Soy Sakamoto, ¿por?’ saca nuevo manga

El nuevo manga de Nami Sano se centrará en dos gemelos atractivos

0

Nami Sano lanza nuevo manga

La distribuidora japonesa Enterbrain reveló el pasado domingo una noticia sobre la nueva obra de Nami Sano, autora del manga Soy Sakamoto, ¿por? Su nueva serie comenzará en el número 46 de la revista Harta de Kadokawa el próximo 15 de julio. Este nuevo manga se centrará en dos gemelos atractivos.

Datos sobre Soy Sakamoto, ¿por?

 

Soy Sakamoto, ¿por? supuso el debut de Sano como mangaka. Sano lanzó la serie en la revista Harta entre 2011 y diciembre de 2015. En España Milky Way Ediciones ha sido la encargada de publicar este manga en un total de cuatro tomos recopilatorios.

El manga inspiró una adaptación anime para televisión que se estrenó entre abril y julio de 2016. La plataforma Crunchyroll emitió la serie conforme se estrenaba en la televisión japonesa.

Sinopsis

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here