La 2.ª temporada de ‘Osomatsu-san’ revela fecha de estreno e imagen

La segunda temporada de 'Osomatsu-san' llegará el próximo mes de octubre

0

En octubre llega la segunda temporada de Osomatsu-san

La web oficial del anime Osomatsu-san ha revelado una nueva imagen de la serie. Además, también ha anunciado que la segunda temporada llegará en octubre. En el eslogan de la imagen podemos leer: «Los seis chicos… regresan», clara referencia al final de la primera temporada. Podéis ver la mencionada imagen en tamaño completo a continuación:

Osomatsu

El staff del anime recopiló alrededor de dos mil imágenes hechas por fans, y publicaron una versión de la imagen anteriormente mostrada en forma de mosaico con las imágenes de los fans. La imagen mosaico puede verse a través de la página web.

Ya en abril, el staff de la serie confirmó que Osomatsu-san tendría una segunda temporada a través de un vídeo.

Staff y reparto de voces

Yoichi Fujita (Gintama) volverá a dirigir esta segunda temporada en Studio Pierrot (NarutoTokyo Ghoul). En el diseño de personajes volvemos a encontrar a Naoyuki Asano. Tanto la supervisión como la escritura del guion seguirán siendo trabajo de Shū Matsubara. En cuanto al reparto de voces, todos los actores y actrices de doblaje de la primera temporada repetirán papel en esta segunda temporada.

Datos sobre Osomatsu-san

Osomatsu-san se basa en el manga cómico Osomatsu-kun de Fujio Akatsuka, el cual se publicó de 1962 a 1969 en la revista Shōnen Sunday. Después, el manga pasó a publicarse en Comic Bonbon entre 1987 y 1990. Los volúmenes recopilatorios del manga han vendido más de 10 millones de copias.

Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Todos los sextillizos, incluido Osomatsu, están enamorados de la misma chica: Totoko. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tienen 20 años de edad.

El manga de Fujio Akatsuka cuenta con varias adaptaciones animadas: en 1966 se estrenó su primera serie, que duraría hasta 1967 tras 56 episodios. En 1988 se estrenó la segunda versión animada, la cual se emitió hasta 1989 contando con un total de 86 episodios. Sin embargo, en 2015 llegó, quizás, la versión más conocida: Osomatsu-san: una reinvención del manga con protagonistas veinteañeros.

Osomatsu-san se estrenó en octubre de 2015 en Japón. La serie cuenta con una adaptación manga, varios especiales para televisión, cortos animados y hasta videojuegos. La serie anime puede verse a través de la plataforma Crunchyroll.

Tráiler

Sinopsis

Segunda temporada de ‘Osomatsu-san’.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here