Tom Holland y su falsa identidad en Bronx School por error

0

Tom Holland nos cuenta su irónica y surrealista historia de como Marvel lo matriculó en un Insituto de verdad por error.

En la visita de Robert Downey Jr. y Tom Holland al programa de Jimmy Kimmel pudimos comprobar como los de Marvel no saben pillar las bromas o que Tom no se expresa con mucha claridad.

Tom Holland

Holland, para poder meterse en el papel de una forma más sencilla, ya que el fue a una escuela privada, le comentó a la productora…

¿No sería buena idea que fuera a un instituto americano?

Pero Marvel se lo tomó en serio.

Creo que esa fue probablemente la parte más abrumadora de interpretar a este personaje. A modo de broma, propuse a Marvel que tenía que ir a un instituto de incógnito. Y fue completamente una broma, y Marvel se lo tomó completamente en serio. Supongo que no captaban mi sarcasmo británico. Y lo próximo que sé es que llevo una mochila con un estuche y que voy al Bronx School of Science […] con un nombre falso y un acento falso.

Lógicamente, nuestro pequeño protagonista no se enteraba de nada en clase y las situaciones en las aulas eran más que incómodas:

El Bronx School of Science es un instituto para pequeños genios y yo no soy ningún genio […] Incluso los profesores no sabían que yo no era un estudiante de verdad, así que me sacaban al frente de la clase y decían: ¿Qué te parece, chico nuevo?. Y yo respondía: No tengo ni idea de lo que estáis hablando. Así que fue muy violento.

La pregunta es: ¿hasta donde se propuso llegar Tom Holland con la mentira?

Tuve una experiencia divertida. Estaba sentado al fondo de la clase al lado de una chica muy guapa, y ella me dijo: Tío, ¿entonces de qué vas?. Y yo le dije: Bueno, ¿quieres saber mi secreto?. Y ella contestó: Vale. [Yo dije:] En verdad soy Spider-Man. Y ella contestó: Tío, estás loco. Estás loco.

Podremos ver a nuestro amigo y vecino Spider-Man el 28 de julio de este mismo año, ya queda menos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here