G2 no para. Ander, Reven y BarbeQ se unen al equipo.

Poquer de fichajes para G2

0

¡No paramos de recibir noticias! Hace escasos minutos Ibai nos revelaba que Ander Cortés, Antonio Pino (Reven) y Ernesto ‘BarbeQ‘ se unían a G2 con él. En un humorístico vídeo con la misma tónica que el que mostraba el propio Ibai esta tarde, han presentado a los nuevos fichajes. Y es que hoy es un día de sorpresas. Sabemos que Ocelote no hace las cosas al azar y, sí las hace, las hace bien.

Al parecer, la amarga sensación que tuvimos al contemplar la separación de Barbe e Ibai hace escasas semanas no va a perdurar más. Ambos, junto a Ander son de los comentaristas más conocidos, y queridos, por la escena de los esports de League of Legends. Reven, el ex jugador de Giants y ahora streamer de TFT (Teamfight Tactics) comentaba hace pocos días que terminaba su relación con ASUS.

Es cierto que la escena estaba algo inestable por la salida de gente tan influyente y representativa como Ibai y BarbeQ de los esports a priori. Pero saber que ahora mismo trabajan codo con codo con el mismísimo Carlos Ocelote nos ha encendido la ilusión a todos los apasionados. Solo podemos esperar un enorme éxito por parte de G2 en el futuro y una prospera nueva etapa para Reven, Ibai, BarbeQ y Ander.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here