Giants Fighters Dojo el nuevo local de Giants y los chicos de BCN Fighters

Nuestros padres apuestan fuerte de nuevo por su gran pasión.

0

¡BCN Fighters continúa dejándose la piel tanto dentro como fuera del ring. El nuevo Giants Fighters Dojo, situado en Barcelona, trae montones de novedades para los aficionados de los fightings. Sin más, y antes de entrar en detalles, aquí tenéis el vídeo del local.

Puesto que nuestros padres pretenden organizar torneos (con posibilidad de dos) todos los sábados. Y en palabras del propio Sh4rin, «con recompensas más grandes de lo que la gente está acostumbrada». Además, una nueva persona podrá ir al EVO patrocinado por Diesel Spirit of the Brave, la marca de colonias en colaboración conVodafone Giants.

El Giants Fighters Dojo tendrá un aforo de ochenta personas y cuenta con más de 12 consolas con todos los fighting games del mercado. Además de escenario, mesa de comentaristas, sala de stream y zona de descanso. Ofrecerá también distintos servicios a los jugadores que asistan: facilidades para practicar, 1GB de internet, torneos semanales, viewing parties, contenidos exclusivos y mucho más.

La apertura será el próximo 6 de Marzo, a lo que se suma un sistema de socios para los asistentes del que se informará más adelante. Para más información tenéis toda la que necesitéis en el siguiente enlace. ¡Desde luego un día maravilloso para la afición de los fighters en España y de los eSports en general! ¡Ánimo a todos los chicos de BCN Fighters!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here