‘Flying Soldiers’ tiene fecha de lanzamiento

"Flying Soldier" llega el 17 de septiembre a PS4 de la mano de WildSphere.

0

Flying Soldier, un divertido juego de supervivencia, llega el 17 de septiembre a PS4 de forma digital.

¿Qué es Flying Soldiers?

¡Hola gente! Hoy vamos a hablar de una divertida propuesta que nos presenta la buena gente de WildSphere, que por cierto son un estudio español. El estudio ya cuenta con juegos como Gigantosaurus: el Juego Timothy vs. The Aliens que recomendamos que busquéis.

La idea es bastante sencilla, pero no por ello poco original, ¡al contrario! Se trata de una propuesta donde el jugador deberá ayudar a tres pajaritos a llegar a su destino. Para ello, tendremos que utilizar todo tipo de objetos para que ellos puedan sortear las trampas y obstáculos. Con el éxito podrán nuestros amigos sobrevivir y salvarse de todos los peligros.

Flying Soldiers fecha lanzamiento
Flying Soldiers tiene fecha de lanzamiento: 17 de septiembre

Aunque ojo, para concluir el juego habrá que superar hasta 45 niveles llenos de humor que no por ello dejarán de ser un auténtico desafío para los jugadores. Del mismo modo, estos niveles se dividen en tres campañas diferenciadas entre ellas y con finales distintos. Todo dependerá de nosotros ya que, en función de los pájaros que sobrevivan y las medallas obtenidas, tendremos los mencionados finales.

Una propuesta de Sony

Flying Soldiers tiene fecha de lanzamiento: 17 de septiembre

Sony Interactive Entertainment España ha sido la encargada de anunciar la salida del juego el próximo 17 de septiembre para PS4. Estará disponible para España, Europa y América en formato digital, por lo que si queremos adquirirlo deberemos comprarlo en PlayStation Store.

El equipo de desarrollo contó con el apoyo de PlayStation Talents, lo que ha permitido que el videojuego pueda expandirse mundialmente. Lo cual supone de las mejores nuevas que podemos comunicar dentro de nuestra industria, ese apoyo a equipos de desarrollo nacional que permita crear más videojuegos de los que podamos todos disfrutar.

Flying Soldiers fecha lanzamiento
Flying Soldiers tiene fecha de lanzamiento: 17 de septiembre

Como siempre, para más información, te recomendamos que visites el blog oficial de Play, la web de PlayStation Talents y la de WildSphere.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here