¡Confirmados los juegos de septiembre de PlayStation Now!

Llegan los juegos de septiembre a "PlayStationNow" con Resident Evil 7, Final Fantasy XV y más.

0

Llegan los juegos de septiembre a PlayStation Now y os vamos a hablar de los más destacados. Para aquellos que busquen el último del verano.

La expansión de PlayStation Now no cesa

Llegan los juegos de septiembre a "PlayStationNow"
La plataforma que Sony usa para traer centenares de juegos.

¡Hola gente! Si lo que te gusta es disfrutar de los videojuegos en streaming de la mano de PlayStation Now, déjame decirte que vienen jugosas novedades al catálogo. Para aquellos despistados que todavía no sepan de qué estoy hablando, esta plataforma permite mediante una suscripción mensual acceder a una nube donde se encuentran centenares de videojuegos.

En concreto, videojuegos que han pertenecido al catálogo de PS2, PS3 y PS4; haciendo que los suscriptores puedan disfrutar de ellos tanto en PS4 como en PC (con el que podéis jugar con el DualShock 4). Para que os hagáis una idea, el catálogo cuenta actualmente con más de 700 juegos de todas las plataformas mencionas, incluyendo los exclusivos, éxitos de ventas e independientes.

¿Qué novedades se incorporan?

Juegos septiembre PlayStation Now
Juegos septiembre PlayStation Now

Como habrás visto en la imagen principal, hay nuevos juegos que llegan este mes para unirse al catálogo final:

  • El primero a destacar es el exitoso Resident Evil 7 Biohazard. Después de que llegara el anuncio de la octava entrega este verano, Sony nos incluye por fin en el catálogo la entrega de 2017.
  • Pero si lo tuyo no es el terror, tranquilo porque también se va a añadir al catálogo Final Fantasy XV. Millones de seguidores que tiene la franquicia y que ahora no habrá excusas para que te unas a ellos.
  • Por último, destacar las dos últimas incorporaciones: la primera la entrega anual clásica del Pressing Catch de 2K WWE 2K19 ideal para desahogarse tras un duro día; si lo que te gusta es el espacio, los rompecabezas y las aventuras te recomendamos Observation.

Si quieres suscribirte puedes hacer por 9,99 euros por un mes, 24,99 euros por tres meses o 59,99 euros al año. Puedes compararla en la PlayStation Store o en tu tienda habitual. También puedes contar con una prueba gratuita de siete días. Para más información sobre la aplicación pincha aquí; si lo que quieres es ver el catálogo completo pincha aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here