‘Fire Force’ tendrá una segunda temporada

Se estrenará el próximo verano

0

La web oficial del anime Fire Force, En En no Shōbōtai en japonés, ha confirmado una segunda temporada para la serie y una nueva imagen promocional. Además, en YouTube podemos encontrar un vídeo sobre esta confirmación. En el vídeo aparece la fecha de estreno: verano del año 2020.

Fire Force tendrá segunda temporada

Nueva imagen de ‘Fire Force’

Obra de teatro de Fire Force

Por otro lado, la cuenta de Twitter oficial ha confirmado una obra de teatro sobre el manga que se interpretará durante el verano del año 2020. Las actuaciones se llevarán a cabo en la ciudad de Osaka y de Kanagawa.

Imagen de la obra de teatro

En esta primera temporada Yuki Yase (Mekaku City Actors, Hidemari Sketch x Honeycomb) dirigió el anime en David Production (Jojo’s Bizarre Adventure, Cells at Work!). Yamato Haishima se encargó de los guiones, y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) diseñó los personajes.

El manga que adapta esta serie es obra de Atsushi Ōkubo, mangaka conocido por ser autor del manga Soul Eater. En España podemos disfrutar del manga gracias a la editorial Norma. El anime se encuentra licenciado por Coalise Estudio y ha finalizado con 24 capítulos.

Sinopsis

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here