Selecta Visión emitirá el simulcast de la cuarta temporada de ‘Haikyū!!’

Se emitirá muy pronto a través de la página web de Selecta

0

Sí, habéis leído bien. Selecta Visión nos ha dado un gran notición como regalo de Navidad, ya que la distribuidora emitirá el simulcast de Haikyū!! To the top, la cuarta temporada de Haikyū!! Lo han comunicado a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, y será ya en enero de 2020 cuando comience a emitirse a través de su página web.

La cuarta temporada de Haikyū!! llega a España gracias a Selecta Visión

Qué buena forma de empezar el año que con esta noticia por parte de una de las distribuidoras de anime más importantes de nuestro país. Sin embargo, todavía no han concretado fecha ni hora del simulcast, aunque ya se anunció que el primer periodo del spokon de vóley se emitirá en Japón el día 10 de enero. Pinchando aquí tendréis más información acerca de la última temporada de la franquicia.

Para poder ver la cuarta temporada de Haikyū!!, tenéis que registraros en la web de Selecta Visión (www.selecta-vision.com). Es de forma gratuita, así que id a su web si aún no lo habéis hecho.

Acerca de la franquicia Haikyū!! en España

Como muchos sabréis, Selecta Visión es quien se ha encargado de traer a España todas las temporadas de Haikyū!! hasta la fecha, y no podía faltar esta última en su catálogo. Además, se pueden adquirir las tres temporadas en formato físico, tanto en DVD como en Blu-ray. También podemos disfrutar de la serie en la plataforma de Netflix, aunque solamente dispone de la primera temporada por el momento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here