Coalise Estudio revela licencias anime en el 25 Manga Barcelona

5 nuevas licencias anime para Coalise Estudio

0

El sábado 2 de octubre ha sido, sin duda, un día muy intenso en lo que a licencias se refiere en el 25 Manga Barcelona. Editoriales como Panini, Ivrea o ECC presentaron sus novedades manga al público; en esta entrada, sin embargo, os hablaremos de las nuevas licencias anime que traerá próximamente Coalise Estudio.

Novedades anime de Coalise en el 25 Manga Barcelona

Coalise es un estudio muy reciente especializado en licencias anime. Su primera apuesta fue Cells at Work!, serie anime que puso a la venta —solo la mitad, eso sí— durante el 25 Manga Barcelona. Durante su presentación en dicho evento, Coalise tenía previsto anunciar varias licencias nuevas, y así lo hizo.

Tras una introducción donde se habló acerca de la creación del estudio y de la importante del doblaje, entre otras cosas, se dio paso a anunciar las licencias anime. Estos fueron las siguientes:

  • Hello Kitty Let’s Learn Together
  • Atelier Escha & Logy
  • Cat Shit One

Sobre estas, de momento, no tenemos muchos detalles, aunque sí sabemos, en el caso del episodio especial de Cat Shit One, es que no se pondrá a la venta, sino que se subirá a YouTube con doblaje. Con respecto a la cuarta licencia, Coalise confirmó una película de mechas para 2020.

Y… ¡Fire Force!

Fire Force Daisuke Sakaguchi imagen destacada
‘Fire Force’, una de las novedades estrella de Coalise en el 25 Manga Barcelona

Por último, su licencia secreta era, nada más y nada menos, Fire Force. Fue toda una revelación y una apuesta bastante fuerte, ya que se trata de una serie actualmente en emisión. El anuncio contó con la participación de Atsushi Ōkubo, creador del manga, y Norma Editorial, encargada de la publicación del manga en España.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here