El final del manga Kaguya-sama: Love Is War está muy cerca

La obra escrita de Aka Akasaka terminará pronto: Kaguya-sama: Love Is War va a publicar sus últimos números.

0

Lamento ser portadora de malas noticias, pero es cierto: el final de Kaguya-sama: Love Is War está a la vuelta de la esquina y el manga se está terminando. Así es, tendremos que despedirnos de uno de los mejores mangas de romance de los últimos años dentro de nada. Os contamos todo sobre este triste final.

Ya en verano se dejó caer que la serie de Kaguya-sama: Love Is War estaba entrando en su recta final. Han pasado más de tres meses y ahora parece que es inminente: el mes de octubre será el último para el manga de romance de Aka Akasaka.

Es el tuit de @MangaMoguraRE, que os incluiremos a continuación, el que nos recuerda que al manga le quedan menos de 5 capítulos para dar el carpetazo definitivo.

Se acerca el final: Kaguya-sama: Love Is War termina

En síntesis, el tuit nos informa de que quedan 4 capítulos del manga. Solo 4 más para finalizar el que es, de momento, el magnum opus de Aka Akasaka. Esto se traduce en que quedan el mismo número de semanas, dado que se publica semanalmente, esto es: 4 semanas. Un mes vaya. Además, la semana que viene habrá una página a color. Por último, que dentro de dos semanas, el 19 de octubre de 2022, se publicará el volumen 27 de Kaguya-sama: Love is War, que no será todavía el último, pues no coincide con el plazo de las semanas y quedan aún algunos cabos sueltos a nivel argumental.

¡Aún queda Kaguya-sama: Love Is War en otros formatos!

El final del manga Kaguya-sama: Love Is War está muy cerca
El final del manga Kaguya-sama: Love Is War está muy cerca

Se va un grande de los mangas de romance, pero no todo está perdido: el mangaka estuvo buscando en agosto dibujantes para su próximo proyecto como ya cubrimos aquí, y todavía tenemos pendiente el estreno de la película Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai. Además, este 15 de septiembre salió en España el número 18 del manga de la mano de la editorial Ivrea, cuya colección consta de 28 tomos en total.

Con gran pesar os damos esta noticia, pero aún queda algo de contenido por disfrutar. Os dejamos a continuación la sinopsis de Kaguya-sama: Love Is War por si aún no la conocíais.

Sinopsis

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual. Además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en muchos campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments