El manga Yuru Camp entrará en pausa

¡La serie estará lista para volver en febrero!

0

A través de su cuenta oficial de Twitter el mangaka Afro anunció el pasado jueves que su obra se tomará un descanso. Así es, el manga de Yuru Camp entrará en pausa durante un tiempo. De acuerdo a lo que compartió el autor a través de sus redes sociales esta pausa será breve. La obra reanudará su serialización el 3 de febrero.

Además del anuncio, el sitio web de manga Comic Fuz perteneciente a Houbunsha comenzó a agregar capítulos del manga Mono también de la autoría de Afro el mismo jueves y aparentemente agregará nuevos capítulos todos los días.

El manga Yuru Camp tendrá una pausa

El manga Yuru Camp entrará en pausa

Houbunsha también publicará el arco de tres capítulos Fuji Excursion (título provisional) para Mono a partir del 28 de octubre en la revista Manga Time Kirara Carat y en el sitio web Comic Fuz.

La serie de cuatro paneles Mono centra su historia en tres chicas de secundaria que son integrantes del club Cinephoto ellas se enfocan en estudios de fotografía y cine, además hay una creadora de manga. La historia sigue a estas cuatro chicas en sus fines de semana que comparten juntas. Houbunsha publicará el tercer volumen recopilatorio el 27 de octubre en Japón.

Yurucamp es un manga lento al aire libre que sigue la historia de dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica al monte Fuji. Por otro lado Nadeshiko disfruta de hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede contemplar el monte Fuji. Después de conocerse Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen ramen juntas y disfrutan del paisaje.

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015 y lo trasladó a Comic Fuz en 2019. Houbunsha publicará el volumen recopilatorio número 14 del manga el próximo 10 de noviembre.

Un anime basado en el manga se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments