Final Fantasy XVI se luce con su nuevo y brutal tráiler: Ambición

Final Fantasy XVI saca músculo con un nuevo e impresionante tráiler llamado ambición. En él dan nuevos detalles sobre su mundo y pjs.

0

Que en la redacción —un servidor, concretamente— estamos deseando saber más, más y más de Final Fantasy XVI no es una novedad. Lo nuevo de Square nos trae de cabeza desde que se realizó su primer anuncio, así que tenemos muchas ganas de saber qué nos tienen preparado.

Es por eso mismo que hemos recibido con tantas ganas el nuevo y espectacular tráiler de FFXVI. Este, que recibe el nombre de ambición, nos presenta, una vez más, su impresinante mundo. El juego, que llegará en exclusiva a PlayStation 5 en verano de 2023, ha desvelado nuevos detalles sobre su trasfondo.

Así pues, este nuevo tráiler ahonda en el mundo de Valisthea, lugar donde ocurre esta nueva aventura. Además, se han mostrado nuevos detalles respecto al elenco del título. Al mismo tiempo, se han revelado nuevas imágenes sobre los Dominantes y sus secretos. ¿Y quiénes son?

Pues humanos que poseen la capacidad de invocar un poder tremendo. Todo esto y mucho más es lo que nos ha mostrado Ambición, el nuevo tráiler de Final Fantasy XVI. Lo cierto es que nos ha dejado con ganas de más. De mucho más.

El equipo de Final Fantasy XVI habla sobre su proyecto

Final Fantasy XVI se luce con su nuevo y brutal tráiler: Ambición

«A diferencia del anterior, centrado en la acción, en esta ocasión queremos mostraros más sobre el mundo de Final Fantasy XVI y su amplio elenco de personajes, con especial énfasis en los Dominantes», ha comentado Hiroshi Takai, director del videojuego. «Queda poco para que el juego esté terminado, y en estos momentos el equipo de desarrollo dedica toda su atención a depurarlo y retocar los últimos detalles. Ahora que todas las piezas están en su sitio, puedo aseguraros que tenemos entre manos algo muy especial», ha querido agregar.

Os recordamos, una vez más, que FFXVI llegará a consolas PlayStation en verano de 2023. Todavía no se ha establecido su clasificación por edades, pero esperamos que sea +16 visto lo visto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments