¡Fecha de lanzamiento de Digimon World: Next Order para PC y Switch!

¡Confirmado! Bandai Namco ha hecho oficial el lanzamiento de Digimon World: Next Order en PC y Nintendo Switch... ¡6 años después!

0

Buenas noticias para los amantes de la franquicia Digimon: Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de Digimon World: Next Order para Nintendo Switch y PC. El juego, cuyo lanzamiento original se produjo en marzo de 2016, se puso a disposición de los usuarios para PlayStation 4 y PlayStation Vita allá en su momento. Tras esto, no volvimos a saber de él… Hasta ahora.

Tal y como han confirmado desde la desarrolladora y distribuidora, esta nueva versión llegaría el próximo 23 de febrero de 2023. Por el momento no se ha informado de que haya ningún cambio en el diseño o desarrollo del juego, así que se espera una versión tipo port en ambas plataformas. Eso sí, este tipo de lanzamientos suelen venir acompañados de ediciones especiales o más completas.

Se espera que este lanzamiento cuente con Digimon World: Next Order – Digi’Extension Pack, puesto que esta es gratis a través de la Store de PlayStation. Esto, no obstante, no ha sido confirmado.

Digimon World: Next Order 

¡Confirmado! Bandai Namco ha hecho oficial el lanzamiento de Digimon World: Next Order en PC y Nintendo Switch... ¡6 años después!

Para quienes no conozcan el juego, Next Order es una aventura de rol para un solo jugador en el que tendremos la misión de reconstruir el Mundo Digital. Este, venido a menos y parcialmente destruido por culpa del caos, necesita nuestra ayuda.

Para hacer frente a este reto podremos contar con la ayuda y colaboración de más de 20 Digimon diferentes. Para ello, eso sí, tendremos que alimentarles, entrenarles y formar un vínculo con ellos, siendo esta una de nuestras principales tareas.

Nuestro centro de operación se encontrará en la ciudad de Floatia y nos servirá para reclutar a nuevas criaturas digitales, mejorar edificos, producir nuestros propios cultivos, etc. En general, una de nuestras tareas será hacer que la urbe crezca junto con nosotros.

En el proceso, por supuesto, los Digimon podrán Digievolucionar, lo que aumentará su rendimiento en combate y sus capacidades en líneas generales. Porque, en efecto, en Digimon World: Next Order también hay combates.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments