Clive ‘N’ Wrench llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

¡Se ha confirmado la edición física de Clive 'N' Wrench para Nintendo Switch, PlayStation y PlayStation 5! Os lo contamos.

0

Numskull Games ha anunciado hoy que el esperado juego de plataformas en 3D, Clive ‘N’ Wrench. ¡Se lanzará en febrero de 2023! ¡Y llegará con lanzamientos digitales y físicos simultáneos para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Clive ‘N’ Wrench es un paraíso de plataformas en 3D elaborado con mucho detalle, lleno de desafíos, coleccionables y personajes carismáticos. Protagonizado por el conejo Clive y su mejor amigo Wrench, el mono que lleva a cuestas. Los jugadores saltarán, rodarán, se deslizarán y girarán a través del tiempo y el espacio. Todo ello en una nevera mágica de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus.

Ediciones de Clive ‘N’ Wrench

Numskull Games lanzará Clive ‘N’ Wrench con una edición física estándar. También hay otra de coleccionista que los jugadores pueden reservar ya para PlayStation y Nintendo Switch. Estas ediciones incluyen la banda sonora del juegotarjetas exclusivasde personajesun imán para la nevera y un manual a todo color. Todas las ediciones físicas estándar también incluyen un minilibro con un detallado desglose de los movimientos especiales del dúo. ¡Un nostálgico regreso a los clásicos juegos de plataformas en 3D!

Sobre el juego
Clive 'N' Wrench 

Los jugadores se aventurarán a través de la edad de hielo prehistórica en Iceceratops, hasta el antiguo Egipto en Tempus Tombs, e incluso a través del Salvaje Oeste en 11 niveles distintos, cada uno con sus propias batallas contra jefes con diferentes dificultades. Clive ‘N’ Wrench ha sido adaptado tanto a los jugadores experimentados como a los recién llegados.

Inspirado en clásicos del género como Spyro the Dragon y Jak & Daxter, Clive ‘N’ Wrench comenzó su andadura en 2011 de la mano de su único desarrollador y superfan, Rob Wass. Tras diseñar mapas para Unreal Tournament de Epic Games y crear ciudades enteras en los primeros GTA en 3D de Rockstar (III, Vice City y San Andreas), Rob ha utilizado sus conocimientos de la industria y su amor por los juegos de plataformas en 3D para dar forma a la apariencia, la sensación y la animación de cada movimiento en el variado conjunto de habilidades del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments