Final Fantasy XV retrasa su lanzamiento

0

Square Enix afirma que, tal y como temíamos ya que había sido un rumor durante estos últimos días, Final Fantasy XV retrasa su lanzamiento un par de meses, anunciado oficialmente por Hajime Tabata, director del juego, cuyo vídeo podréis ver al final de la entrada.

Esta nueva fecha permite a los desarrolladores terminar de pulir el juego y llevar a cabo pruebas de calidad para asegurarse que cumple las expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrollo.

“Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos. Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.”.

Más adelante se anunciará si las fechas de lanzamiento de la versión en físico de Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV también serán modificadas. Hasta el momento, la fecha de lanzamiento de la edición digital de la película permanece en el 30 de agosto.

Final Fantasy XV será lanzado el 29 de noviembre de 2016 para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. Siendo su anterior fecha el 30 de septiembre vemos que no ha sido un retraso de unos días, sino de un par de meses.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here