Final Fantasy XV y Hajime Tabata en Barcelona Games World

0

Prepárate para una experiencia de proporciones titánicas, ya que desde el 6 al 9 de octubre, Square Enix llevará a Barcelona Games World 2016, la mayor aventura épica en un mundo abierto, Final Fantasy XV.

Los jugadores podrán disfrutar allí del código más extenso presentado en ningún otro evento al público en España y también podemos confirmar que Hajime Tabata estará en Barcelona Games World 2016 para saludar a los fans.  Él será una de las principales estrellas en la ceremonia inaugural de la feria, donde le otorgarán un premio a su carrera.

Hajime Tabata dará una conferencia sobre el desarrollo del esperado videojuego: Final Fantasy XV, el jueves 6 de octubre, a las 5 de la tarde, en el escenario principal de la feria. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la franquicia podrán asistir a la sesión de firmas con Hajime Tabata.

final_fantasy_versus_xiii-3166724

Aquellos que quieran conocer en persona al propio Hajime Tabata en el encuentro con los fans que se celebrará en Barcelona Games World 2016 el viernes 7 de octubre, a las 4 de la tarde, en el teatro del área de PlayStation, pueden conseguir una plaza participando en el concurso que se activará en los próximos días a través de la cuenta de Twitter de Koch Media.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here