Star Citizen se mostrará pronto con su CitizenCon

0

Star Citizen promete muchas novedades que podrán ser conocidas en su evento especial del próximo mes llamado CitizenCon. Confirman algunas cosas muy interesantes como la creación procedural de planetas. Os lo contamos.

CitizenCon, el evento más importante de Cloud Imperium Games que tienen previsto para hablar sobre su ambicioso proyecto Star Citizen (del que hablamos hace unos meses aquí), podrá disfrutarse el próximo mes de octubre. Ahí nos informarán de todas las novedades que han ido realizando para su juego de simulación espacial que promete convertirse en un título mastodóntico.

Una de las principales razones para definirlo así es la calidad con la que cuenta el apartado gráfico. Hace ya un tiempo se mostraron imágenes de actores representados en el juego como Mark Hamill o Gary Oldman que tenían una verosimilitud muy grande. En palabras de un responsable del estudio: “Nuestra tecnología para crear personajes ha avanzado; si la ves comparada con el nivel de calidad de los personajes mostrados el año pasado, es como el día y la noche”.

2567219-4204205553-starc
Star Citizen contará con planetas creados proceduralmente / Imagen: Cloud Imperium Games

Otro aspecto muy importante es el diseño de los mundos que, dicen, dejará “boquiabiertos” a los seguidores. Cada planeta se generará de manera procedural, es decir, que funcionará como un mapa al estilo Minecraft, que va creándose conforme andamos y no de forma predeterminada. Además han implementado un tipo de tecnología que permite crear diferentes ecosistemas en función del tipo de clima, temperatura y orografía de dicho entorno.

Así pues nos encontraremos en Star Citizen con un planeta que será muy similar al planeta Tierra y que tendrá distintos entornos como desértico, montañoso, marítimo, etc. De hecho, esos planetas contarán con ciclo de día y de noche reales y girarán entorno a su propia estrella, dotándolo de un fuerte realismo.

cloud_imperium-2531969
Imagen de Star Citizen / Imagen: Cloud Imperium Games

Desde Cloud Imperium Games esperan tener listo el parche 2.6 después de la CitizenCon y alcanzar el 3.0 para fin de año, de manera que puedan mostrar un producto más cercano a la fase final del juego y que verá la luz en una fecha todavía por determinar. Estas actualizaciones permitirán a los fans poder visitar cinco grandes zonas de aterrizaje, asentamientos repartidos por planetas y lunas y probar profesiones como cazarrecompensas, pirata, mercader y transportista.

¿Te llama la atención Star Citizen? ¿Lo jugarás? Cuéntanos lo que pienses en los comentarios, a través de Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here