Final Fantasy Trading Card llega a Europa

0

Tras haber sido un gran éxito en Japón, Final Fantasy Trading Card Game, el juego de cartas de la conocida saga de Square Enix llegará a Europa (y España) el próximo 28 de octubre. Os contamos los detalles.

3,5 millones de sobres de expansión, 15 ampliaciones y más de 2000 cartas distintas han sido los causantes para que Square Enix haya anunciado que Final Fantasy Trading Card Game estará disponible en Europa a partir del próximo 28 de octubreYa lo anunciamos hace unos meses y ahora se hace realidad.

Esta serie de cartas es el resultado de una colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. El juego ha sido diseñado por el exjugador profesional de cartas coleccionables Taro Kageyama y Shota Yasooka y ha recibido muy buenas críticas por presentar una buena combinación de estrategia, suerte y juego rápido.

Final Fantasy Trading Card Game
Expositor oficial del primer set «Opus 1» de Final Fantasy Trading Card Game / Imagen: Square Enix

La versión europea estará disponible totalmente en inglés, francés, alemán, español e italiano (este último país aún no cuenta con fecha oficial anunciada todavía) y contará con ciertas mejoras en el equilibrio del juego y en el diseño de las imágenes.

El primer set, titulado «Opus 1«, contendrá 216 cartas con los diseños de artistas de la talla de Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano y Akihiko Yoshida que cubrirán casi los 30 años de la popular franquicia. «Opus 1» también supondrá el debut de Final Fantasy VII Remake, Dissidia y World of Final Fantasy (del que hablamos en FreakEliteX hace muy poco). Cada carta de «Opus 1» estará disponible en una versión brillante o “foil.

Final Fantasy Trading Card Game
Packaging de las cartas de Final Fantasy Trading Card Game / Imagen: Square Enix

Opus 1, el primer set de Final Fantasy Trading Card Game estará disponible en tiendas de videojuegos y tiendas especializadas a partir del 28 de octubre de 2016 en nuestro país. Se organizarán partidas en los meses posteriores al lanzamiento.

¿Os llama la atención este juego de cartas de Final Fantasy? ¿Sois seguidores de este tipo de juegos? Contadnos lo que penséis en los comentarios, Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here