Hora de Aventuras llega a su fin

0
Compartir

Estoy más que seguro que a más de uno esta noticia le afectará personalmente pues ha crecido con esta maravillosa y espectacular serie de animación infantil, que, más de una vez incluso de grandes hemos decidido de ver durante los anuncios. Hora de Aventuras llega a su fin.

 

Cartoon Network acaba de anunciar una dramática noticia: el final de Hora de aventuras, la serie de animación creada por Pendleton Ward, que sigue las aventuras de Finn, un niño humano y Jake, un perro con poderes mágicos que le permiten cambiar de forma, crecer y encoger a su voluntad. La serie se desarrolla en la post-apocalíptica Tierra de Ooo.

'Hora de aventuras'

En un comunicado oficial, Cartoon Network prometió que la recta final de episodios de Hora de aventuras constaría de 142 medias horas de contenido, que incluirían nuevos episodios, miniseries, especiales y alguna que otra sorpresa. Algo es algo.

Hora de aventuras se convirtió en un éxito desde que se estrenara en el año 2010, consiguiendo notables y audiencias y un buen número de premios.

Hora de aventuras fue un apasionado proyecto para la gente del equipo que vierte su corazón en el arte y las historias. Hemos tratado de poner en cada episodio algo genuino y contado a partir de nuestra vivencias, haciendo un espectáculo que era muy personal para nosotros, ¡y que también tenía chistes!. Estoy realmente feliz por haber conectado con el público durante tanto tiempo. Es algo especial, creo.

Dijo Ward (su creador) en un comunicado.

hora_de_aventura_de_colores

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario