Fecha para Final Fantasy: Trading Card Game en Europa

0

Final Fantasy: Trading Card Game lleva últimamente dando mucho bombo en las redes sociales, han sacado a la luz infinidad de cartas de diversos personajes muy conocidos en la industria como pueden ser Yitán, Tifa, Cloud, etcétera. Pues bien, Square Enix ha confirmado, aunque se conocía ya de antemano, la llegada de estas cartas a Europa.

Square Enix Products hoy, desde la Japan Expo 2016 que se está celebrando en Francia, ha anunciado que Final Fantasy: Trading Card Game llegará a Europa a mediados de octubre de este año. Por otra parte, aún se desconoce su salida en otros lugares como Australia o Estados Unidos.

Las cartas se encontrarán en los siguientes idiomas: español, inglés, francés y alemán, además, asimismo han confirmado que también llegarán en italiano. El primer lote de cartas bajo el sobrenombre de Opus I estarán a la venta en este expositor que veréis en la imagen a continuación:

final-fantasy-trading-card-game-617x600
Expositor Opus I de Final Fantasy: Trading Card Game

Final Fantasy: Trading Card Game es una serie de cartas coleccionables que salió originalmente en Japón allá por 2011. El juego está ambientado, como es de esperar, en el mundo de Final Fantasy y se centra en esencia en el uso de formaciones de cartas empleando puntos de cristal para eliminar a tu rival. Las partidas suelen extenderse unos 20 minutos de duración hasta que uno de los dos jugadores alcanza siete puntos de daño.

Si os encontráis interesados por las mecánicas del juego, Square Enix ha publicado un PDF en el que podréis ser testigos de las instrucciones de estas batallas fantásticas.

A su vez, desde la propia Japan Expo 2016 en Francia, han publicado un vídeo en el que explican las mecánicas del juego y las diferentes reglas que hay en él.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here