Rita Ora podría ser la nueva protagonista femenina de La Liga De La Justicia

0

El proyecto cinematográfico de Flash sigue sin fecha de estreno confirmado. Aún así ya hay datos sobre el elenco y concretamente sobre el personaje de protagonista femenina que acompañará a Ezra Miller dentro del argumento. Se trata de la cantante y actriz Rita Ora, que podría sumarse así al reparto principal de otra de las adaptaciones de cómic de DC.

 

Rita-Ora-se-libera-en-video-del-sencillo-Poison

 
A pesar de que aún no ha sido revelado exactamente qué personaje podría ser la protagonista femenina de Flash, los rumores sitúan a Iris West en dicho lugar. Con lo que Rita Ora se sumergiría de lleno en el mundo de las adaptaciones de cómic. El personaje en cuestión está siendo desarrollado en la televisión dentro de la serie de CW por la actriz Candice Patton. Aunque con los universos paralelos de DC, no parece probable que ambas coincidan en los argumentos, ya sea cinematográficos o televisivos.

 

 

rs_560x415-150428153724-560.patton.cm.42815

 
Rita Ora podría estar ya dentro del proyecto de La Liga de la Justicia. Con su estreno en cines situado para el 17 de noviembre del próximo año 2017. Situando además el arranque de la primera de las dos entregas en las que se dividirá el argumento de la saga de grupo dirigida por Zack Snyder. Con un reparto de superhéroes ya confirmados incluyendo a Batman de Ben Affleck, Wonder Woman de Gal Gadot, Cyborg de Ray Fisher, Aquaman de Jason Momoa y Superman de Henry Cavill.

 

 

justice-league-movie-artwork-revealed-000

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here