PlayStation VR – Primeros lanzamientos

0

Ya se han desvelado las carátulas y precios de algunos de los nuevos títulos con los que contará el periférico de Sony de realidad virtual PlayStation VR (anteriormente conocido como Project Morpheus). Estos son algunos de los juegos que saldrán exclusivos para esta herramienta que parece ser el futuro de las consolas.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2016 se mencionaron y mostraron imágenes sobre algunos de los videojuegos que se encuentran en desarrollo para PlayStation VR, el periférico de Sony de realidad virtual del que sabemos costará 399 euros al cambio en España y que tiene como fecha de salida otoño de este año. Ahora también conocemos los primeros títulos que se lanzarán para esta herramienta.

Uno de esos juegos será Batman Arkham VR, una experiencia en la que nos meteremos en la piel y el Battraje de Batman para resolver durante más de una hora un misterioso asesinato en Gotham City. El precio será de unos 19.99 euros en nuestro país. Eso sí, nosotros lo vemos un poco caro teniendo en cuenta su duración.

Carátula oficial de RIGS / Imagen: Sony

Por otra parte tendremos RIGS, un juego de combate multijugador que utiliza PlayStation VR para ponernos frente a robots gigantes donde nos enfrentaremos a ellos con un enfoque deportivo y divertido. RIGS Mechanized Combat League es una de esas primeras exclusivas que anunció en su momento Sony y tendrá por precio 49.99 euros.

Carátula oficial de PlayStation VR Worlds / Imagen: Sony

PlayStation VR Worlds fue también otro de los anuncios que realizó Sony y se trata de una colección de cinco minijuegos que tendrán un coste de 39.99 euros. Nos encontraremos con la posibilidad (entre otras cosas) de meternos en una jaula bajo el agua para observar a un tiburón blanco, participar en tiroteos e interrogatorios a miembros de la mafia o darnos un paseo por el espacio.

 

Until Dawn Rush of Blood, el shooter sobre raíles de ambientación de terror y Hustle Kings VR, un juego de bailar compatible con PlayStation VR también tienen ya disponible su carátula. ¿Qué os parecen estos títulos? Contadnos todo lo que penséis en los comentarios o a través de Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme para cualquier duda o comentario a @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here