¿Por qué eligió Will Smith el papel de Deadshot?

0

Veremos la nueva producción de DC en la gran pantalla el 5 de agosto de este mismo año, bajo el título de Escuadrón Suicida. Will Smith oficia el papel de Deadshot, un pistolero a sueldo, conocido por ser el segundo asesino más letal de todo el universo de DC Comics (siendo Deathstroke el primero) un sin escrúpulos que disfruta asesinando. 

Su es todo un reto dado que nunca ha tenido esta oportunidad. Este es uno de los motivos por los que ha elegido formar parte del elenco de Escuadrón Suicida.


Nunca he interpretado a un personaje al que de forma legítima no le importe absolutamente nada. Es muy liberador no tener que llevar espina moral a lo largo de toda la película.


Comentó Smith en una entrevista con Entertainment Weekly. Pero no quedó ahí todo:


No he podido encontrar un modelo para poder entender cómo alguien puede estar cómodo matando a otra persona por dinero. David vino y me dijo que había encontrado un libro para mí (La anatomía del motivo de John Douglas), y trabajé con él para meterme dentro de la mente de los asesinos en serie.


deadshot

David Ayer, el responsable de la dirección también añadió una declaración:


Estoy muy orgulloso del trabajo de Smith. Creo que va a ser una de las sorpresas de la película. Se siente como que ha encontrado algo nuevo dentro de él.


De momento solo se nos interpone un mes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here