Revelada la fecha de lanzamiento de ‘Tails of Iron’

El RPG de aventuras 'Tails of Iron' revela su fecha de lanzamiento y su jugabilidad en un nuevo tráiler con la voz del legendario Doug Cockle.

0

Tails of Iron, la próxima aventura RPG de la editora independiente United Label, acaba de confirmar su lanzamiento. Así pues, sabemos que el videojuego llegará a nuestras plataformas de juego el próximo 17 de septiembre de 2021. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El anuncio ha sido realizado junto a un nuevo tráiler promocional en el que se detallaban nuevos aspectos de la jugabilidad junto a la voz de Doug Cockle.

Tails of Iron

El vídeo revela varios detalles inéditos sobre los entornos del juego. De la misma forma, nos da una idea sobre el funcionamiento de sus batallas. Así pues, con la presencia de Doug Cockle, actor de doblaje de Geralt de Rivia en The Witcher, introduce a los jugadores en un mundo de fantasía, pero repleto de cormoranes diabólicos, pantanos muy siniestros y todo tipo de armas… letales.

Para quienes no lo conozcan, Tails of Iron es un juego desarrollado por el equipo indie Odd Bug Studio. Será publicado por United Label, aunque en España la distribución corre a cargo de Meridiem Games. En el juego controlaremos a Redgi, heredero del Trono de la Rata. Todo parecía ir bien en su reino, pero todo cambia cuando las feroces ranas lo invaden. Ante esa tesitura, Redgi tiene que contraatacar para salvar su hogar de la reuina. Compañeros entrañables, combates intrincados y equipo personalizable adornan la convincente historia, ambientada en un mundo 2D dibujado a mano, inmersivo y explora.

Características

  • Un combate brutal inspirado en el género Souls. Habrá esquivas, paradas y ejecuciones fatales.
  • Un reino enorme carcomido por la traición compuesto de seis biomas diferentes, cada uno con sus propios secretos y caminos ocultos.
  • Una historia narrada por la voz del legendario Doug Cockle.
  • Ataques personalizables y un amplio abanico de armas y armaduras.
  • Misiones secundarias con recompensas adicionales.
  • Planos ocultos para forjar nuevas y poderosas armas.
  • Salvajes combates contra los mortíferos generales del Clan de la Rana.
  • Un magnífico estilo artístico 2D dibujado a mano con mucho cariño.

Os recordamos que el título estará disponible a partir del 17 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. En breve se podrá reservar en las tiendas de nuestro territorio. La reserva incluirá el pack DLC Crimson Knight, que contiene 3 skins de armadura, caso, armas y escudo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here