El anime ‘Soredemo Ayumu wa Yosetekuru’ se espera para julio de 2022

Esta nueva comedia romántica es obra del creador de Takagi-san

0

Se ha confirmado que el anime Soredemo Ayumu wa Yosetekuru se estrenará en Japón en julio de 2022. Además, de forma adicional, ya se conocen detalles del equipo principal y una imagen promocional del proyecto.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, el nuevo anime de shōgi, se espera para julio del año que viene

El estudio encargado de esta nueva adaptación será SILVER LINK. En cuanto a la dirección, se encargará Mirai Minato (Fate/kailed liner Prisma Illya, Masamune-kun no revenge). El guion de la serie estará a cargo de Deko Akao (Noragami). Por otro lado, en el diseño de personajes encontramos a Kazuya Hirata (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu).

Por el momento, no se ha revelado más información acerca de esta nueva adaptación. Si queréis consultar datos adicionales acerca de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, os recomendamos pinchar aquí.

Sinopsis

En un arrebato, Ayumu Tanaka deja el club de kendo de su instituto y se une al de shōgi. Su presidenta, Urushi Yaotome, se alegra de tener por fin una pareja de juego y se propone convertirse en una mentora ejemplar. Sin embargo, Ayumu se siente atraído por ella, y su personalidad seria y al mismo tiempo sincera no hace más que crear momentos embarazosos para Yaotome. Ayumu está decidido a confesarse, pero no lo hará hasta que logre derrotarla al shōgi.  ¿Será capaz de logarlo algún día?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here