‘Soredemo Ayumu wa Yosetekuru’ tendrá anime en 2022

Nuevo manga de Sōichirō Yamamoto, responsable de Takagi-san

0

Ha sido anunciada la adaptación anime del manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, de Sōichirō Yamamoto. El autor, más conocido por Takagi-san, ha dado a conocer la noticia a través de su propia cuenta de Twitter. Además, Kōdansha se ha hecho eco del anuncio a través de un vídeo promocional que podemos ver en el canal oficial de YouTube de la Shūkan Shōnen Magazine. En él confirman que el anime tendrá formato televisivo y que su estreno está previsto para 2022.

La nueva comedia romántica del autor de Takagi-san

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru se publica en la Shūkan Shōnen Magazine desde marzo de 2019. Su autor, Sōichirō Yamamoto, es especialmente conocido por otra comedia romántica: Takagi-san, experta en bromas pesadas (Karakai Jōzu no Takagi-san), cuyo manga ha llegado a España gracias a la editorial Ivrea. Esta obra recibió una adaptación anime en 2018, con una segunda temporada un año después. Ambas están disponibles en nuestro país. La primera fue licenciada por Crunchyroll, mientras que la segunda podemos encontrarla en Netflix.

Imagen con la que ha sido anunciado el anime de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Sinopsis

En un arrebato, Ayumu Tanaka deja el club de kendo de su instituto y se une al de shogi. Su presidenta, Urushi Yaotome, se alegra de tener por fin una pareja de juego y se propone convertirse en una mentora ejemplar. Sin embargo, Ayumu se siente atraído por ella, y su personalidad seria y al mismo tiempo sincera no hace más que crear momentos embarazosos para Yaotome. Ayumu está decidido a confesarse, pero no lo hará hasta que logre derrotarla al shogi.  ¿Será capaz de logarlo algún día?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here