Nuevo tráiler y demo de ‘Monster Hunter Rise’

Disponible nuevo Trailer y Demo de Monster Hunter Rise, la nueva entrega del superventas de Capcom

0

Nintendo y Capcom han organizado recientemente una nueva presentación de su esperado nuevo título Monster Hunter Rise. En dicha prsentación hemos visto las nuevas mecánicas jugables encluidas en franquicia. Esta presentación incluyó el anuncio una demo por tiempo limitado. Dicha demo comenzará este 8 de Enero y concluirá a comienzos de febrero. De este modo, todos los cazadores entusiasmados por Monster Hunter Rise podrán disfrutar de un pequeño adelanto de lo que está por llegar el 26 de Marzo.

Trailer y Demo de Mosnter Hunter Rise

En el tráiler podemos apreciar el uso del Wirebug (Cablebicho) que supondrá una pieza fundamental tanto en la exploración de los escenarios -mucho más verticales que en entregas previas- como durante los combates contra las gigantesca fauna que habita su universo. Por ejemplo podremos hacer uso de la nueva mecánica de cabalgar a los Wyverns que dejemos debilitados por un periodo de tiempo limitado. Ofreciendonos la posibilidad de conducirlo a una zona más favorable para seguri el combate o hacer que se cruce con otros mosntruos que se encuentren por el escenario en ese momento. De esta forma, podremos disfrutar también de nuevos movimientos de esquiva y combos asociados al Wirebug, dependiendo por supuesto, de el tipo de arma que utilice nuestro cazador.

Otra de las cosas más llamativas del tráiler es la aparición tanto de nuevos como de viejos monstruos. Nuevos tales como Goss Harag o Magnamalo. Y otras caras más conocidas como Mizutsune, Tigrex o Baritoh son algunos de los clásicos que encontraremos.

Trailer y demo de Monster Hunter Rise

Para finalizar Capcom ha puesto comienzo a la demo de Monster Hunter Rise a partir del 8 de enero y que durará hasta el primero de febrero. En la cuál, podremos disfrutar del escenario de Ruinas para explorar con libertad. La demo contará con funciones tanto Offline como Online hasta un máximo de 4 jugadores. De esta forma podremos además afrontar 2 misiones. La primera será para los principiantes donde haremos frente a un Gran izuchi. La segunda, será más enfocada a jugadores veteranos, donde tendremos que abatir a un Mizutsune.

Monster hunter Rise saldrá a la venta este 26 de marzo de manera exclusiva para la consola de Nintendo Switch.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here