Los nuevos títulos de PlayStation Plus de enero ya están disponibles

0

Sony ha anunciado los títulos para PlayStation Plus de enero. Shadow of the Tomb Raider GreedFall para PS4 y Maneater para PS5 son los seleccionados para empezar el año 2021. Shadow of the Tomb Raider no necesita presentación. La arqueóloga más famosa regresa ahora a PlayStation Plus para aquellos que todavía no hayan jugado. Maneater por otra parte nos pone en la piel de un tiburón en este simulador.

Greedfall está disponible este mes gratis en PlayStation Plus.

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Dawn of Fear. Este es un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo. También hay acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como FortniteCall Of Duty Warzone, GTA V OnlineRed Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 ya pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Y vosotros, ¿ya tenéis los juegos de enero de PlayStation Plus de este mes?

Maneater estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus en PS5.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here