¡Anunciada fecha de lanzamiento de ‘Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning’!

El juego original se lanzó en 2020

0

¡Es oficial! Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning: está prevista para el 8 de septiembre de 2020. Nos afirman que se estrenará con gráficos impactantes, un gameplay mas refinado y mucho mas contenido nuevo.

Fecha de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: re-reckoning confirmada: 8 de septiembre

Fecha lanzamiento Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur es el resultado de la colaboración entre el autor de best seller R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y por el diseñor jefe de Elder Scrolls IV, Ken Rolston. Así fue en su origen, en 2012, y ahora nos llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Remastered. En su origen, el juego fue conocido por su capacidad de elección para con el jugador. Además, contaba con múltiples opciones de personaslizacion de personaje y una historia muy rica, tanto en contenido con en misiones secundarias. Estas se basan tanto en romance como magia e intrigas políticas, todo a la vez. También ofrece intensos combates RPG muy personalizables en un basto y extenso mundo.

La distribución de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning corre a cargo de THQ Nordic en colaboración con Koch Media. Son estos primeros quienes se han hecho con la propiedad intelectual del título. Para más información podéis consultar el siguiente enlace.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here