Jude Law podría ser el Capitán Garfio en ‘Peter Pan & Wendy’, de Disney

0

Disney negocia que el británico interprete al villano en la nueva adaptación de Peter Pan.

Peter Pan & Wendy

La compañía prepara otra adaptación de acción real, esta vez de la obra de David Lowery. Ya sabíamos algo de ella, como quien interpretará a Peter Pan y Wendy. Como Wendy, Ever Anderson, de 12 años, hija de la actriz Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson. Y como Peter Pan tendemos a Alexander Molony, también de 12 años, que ha participado previamente en Claude y The Reluctant Landlord. También se rumoreaba que sería Joaquin Phoenix el encargado de interpretar al Capitán Garfio y Margot Robbie como Campanilla. En una exclusiva de Variety informan de que el papel de Garfio está siendo negociado con Jude Law. A mi parecer, Jude Law da más el pego en esta clase de película.

No es ni de lejos la primera vez que esta obra se adapta en imagen real. Tal vez la más recordada sea Hook, dirigida por Steven Spielberg y con Robin Williams en el papel de un Peter que ya había crecido. En 2003 tenemos también Peter Pan, la gran aventura, dirigida por P.J. Hogan. Y recientemente, en 2015, Pan (Viaje a Nunca Jamás), dirigida por Joe Wright.

disney

Jude Law

El actor británico, trabaja actualmente en la serie Italiana The new Pope de Paolo Sorrentino. También tendremos pronto The Nest, que protagoniza. El actor ha salido en más 50 obras, repasando un poco sus papeles más conocidos le tenemos en Gattaca, en Final Cut, A.I. Inteligencia Artificial, Enemigo a las puertas, Camino a la perdición, Closer, El aviador, The Holiday, Sherlock Holmes, La invención de Hugo, El Gran Hotel Budapest, Animales fantásticos y Capitana Marvel. En muchas de ellas interpretando a villanos que de algún modo “frenan la imaginación”. Por ello creo que el papel de Hook le podría venir ni que pintado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here