Inicio Videojuegos ¡Fecha de lanzamiento de ‘Dungeons & Dragons: Dark Alliance’!

¡Fecha de lanzamiento de ‘Dungeons & Dragons: Dark Alliance’!

¡El videojuego llegará el 22 de junio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC!

0

¡Muy buenas a todos! Los amantes de los juegos de rol estamos, sin lugar a dudas, de enhorabuena. Uno de los proyectos más destacados de los últimos años —con permiso de Baldur’s Gate 3— en relación a Dungeons & Dragons acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. En efecto, ya sabemos cuando llegará a nuestras plataformas de juego el esperadísimo Dungeons & Dragons: Dark Alliance. Lo hará el próximo 22 de junio… ¡Y para celebrarlo han confirmado con un nuevo y espectacular tráiler promocional!

Fecha de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance: 22 de junio

Hay que echar un vistazo al pasado para recordar cuando fue la primera vez que oímos hablar de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. La idea era un RPG de acción inspirado, como no podía ser de otra forma, en la franquicia que le da nombre: D&D. Tras un par de meses sin tener novedades sobre el juego, Wizard of the CoastDark Alliance han querido sorprendernos a todos con su fecha de lanzamiento: 22 de junio. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y PC, contará con actualización gratuita entre generaciones.

Sin duda, uno de los aspectos más sorprendentes será su precio de salida: 39,99 € en su edición digital estándar. La Digital Deluxe Edition tendrá el mismo precio de esta última, pero incluirá un conjunto de armas Lich y la expansión Echoes of the Blood War. Las reservas ya están abiertas y se pueden realizar desde su página web oficial. La edición Steelbook incluye un estuche Steelbook, un libro de arte impreso, una banda sonora descargable de Dungeons & Dragons, un conjunto de armas Beholder y Lich, así como la próxima expansión Echoes of the Blood War.

Sobre el juego

Fecha de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance
Fecha de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance: 22 de junio

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se anunció en 2019 en la gala The Game Awards. Sucesor espiritual de la serie de videojuegos original, Dark Alliance presenta a los populares personajes creados por el autor de fantasía más vendido, R.A. Salvatore, que se abren camino a través de la tundra helada de Icewind Dale. El RPG de acción en tercera persona permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los legendarios monstruos del multiverso Dungeons & Dragons en el papel de uno de los cuatro personajes únicos, incluyendo el ahogado que empuña la cimitarra, Drizzt Do’Urden, o uno de sus singulares compañeros Cattie-Brie, Bruenor o Wulfgar.  El juego cuenta con modo de juego cooperativo online o local y saldrá a la venta en consolas y PC (únicamente digital) en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here